El problema ya no son los teléfonos, si no las aplicaciones

No se ustedes, pero desde mi primer teléfono inteligente un Samsung Galaxy ACE lo que sentía que le faltaba era un hardware potente, más memoria RAM, mas espacio de almacenamiento interno, mejor cámara, etc. y todo estaba bien fundamentado pues hoy en día si tienes un equipo como aquel ACE tener Whatsapp y Facebook ya hacen su uso impensable, en aquellos tiempos los terminales punteros como hasta la fecha eran de precios estratosfericos, pero hoy en día podemos conseguir teléfonos muy potentes a precios muy ajustados, por mencionar principalmente a las marcas chinas como Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc. Esto es precisamente lo que ha obligado a empresas como Samsung, LG, Sony y Motorola a crear productos con especificaciones decentes a precios competitivos y de ahí a las gamas altas, a lo que voy es: para que necesitamos un Galaxy S8 o un LG G6, un HTC U11, etc. si las aplicaciones que vamos a utilizar serían exactamente las mismas que con un BLU o un ALCATEL, LENOVO, etc. Vale la pena pagar por un S8 que usa las mismas aplicaciones que un Moto G1? ciertamente podriamos decir que los materiales de construcción o los apartados como la cámara, el audio, etc.

En si vas a seguir usando Whatsapp, Facebook, Twitter, etc. etonces vale la pena pagar demasiado para hacer lo mismo que harías con un teléfono que valdría una tercera parte o menos que lo que cuesta un tope de gama.

El problema de Android y de iOS son las aplicaciones, ahora lo que se necesita para diferenciar uno de otro sin duda son las aplicaciones. Necesitamos aplicaciones de calidad que puedan hacer uso de las bestias de hardware que tenemos en nuestras manos.

Sigo empeñado en encontrar aplicaciones que hagan que valga la pena pagar por un super teléfono como un S8 un G6 un Pixel, etc. Seguiremos buscando una justificante para desembolsar 20,000 pesos mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s