Nada como volver a lo básico

Y pues bien después de 2 años con un iPhone 6 (con el cual fui el hombre más feliz del mundo), es hora de volver a mis raíces, y pues bien ahora con un SGS7E llamemosle simplemente S7 Edge, pues regreso al mundo de los Android, también acompañado de un Motorola Moto X Plan, lo primero que hay que decir es que entre estos dos teléfonos no hay de que quejarse, siendo honesto las cámaras son impresionantes y el hardware son bestias de carga, que es lo que me hace extrañar a mi viejo iPhone, pues un poco las aplicaciones, la sencillez de uso, la simplicidad en su diseño aunque muy bien logrado, pero es hora de dejar de lamentarse por lo que fue y mejor pensar en lo bueno que será, comenzamos con algunas cosas que me han gustado y mucho:

DROPBOX

dropbox

Ya era mi app favorita en iPhone y lo es ahora en Android y es que su compatibilidad multiplataforma es simplemente lo mejor del mundo, dirán que existe Drive, Mega o One Drive por mencionar algunas, y si son buenas pero hasta ahí, Dropbox por otro lado permite usar el lector de huellas, cosa que los otros aun no hacen, no dudo que lo implementen pero ya se tardaron, los terminales con lector de huella llevan años en el mercado y parece loco que se sigan durmiendo en sus laureles los desarrolladores. Bueno es mi opinión 😀

OPERA VPN

opera-vpn

Esta es una indispensable al menos para mi, tengo mucho tiempo usando esta app y es simplemente genial.

Publicidad más publicidad menos pero es genial en ambas plataformas, con ayuda  de esta app podemos ver cierto material que por cuestiones geográficas pudiese estar restringido.

 

VIDEODER

videoder

Una aplicación genial para descargar audio y vídeo desde YouTube, y es que aunque me han recomendado otras apps para mi esta cumple con su cometido y no se requiere más, algo que en iOS no es sencillo de hacer Descargar vídeos.

GOOGLE AUTHENTICATOR

authenticator

No podría vivir sin esta aplicación ya que es la que gestiona mi seguridad en dos pasos en cuentas como Google, Dropbox, Hotmail, Snapchat y demás, y es que hoy en día soy sin duda una persona paranoica y por descabellado que parezca si hay una opción para darle un poco más de seguridad a mis cosas en la web pues tomo la oportunidad sin pensarlo y el pedo es que después se vuelve un desmadre cuando se desinstala la app u olvidas una contraseña, esperemos deje de sucederme eso.

La lista es inmensa sin duda sabes de alguna app genial que haga que valga la pena seguir en Android antes de migrar a otra plataforma.

Cabe mencionar que ya extrañaba los crasheos, nadie nunca en su puta vida.

Comenta, que tienes que decir en favor de Android? 🙂

Responder

