SPOTIFY + SPOTIMOTE

Los tiempos han cambiado y la manera de interactuar con muchas herramientas también, un claro ejemplo es la fuerza con la que vienen sonando los servicios de música en Streaming entre otros, hoy hablaremos un poco de Spotify un servicio que es bueno y que no dudo que en poco tiempo se arraigue bien en nuestro país azteca, y esto lo digo por si es que aún no utilizas el servicio bien vale la pena probarlo, entre que son peras o son manzanas te recomiendo crearte una cuenta y disfrutar el catálogo de música que tiene. Para quienes no tengan ni la menor idea de que es Spotify lo pondre en los términos más simples que pueda:

Es un servicio que nos permite escuchar música por Internet, como YouTube pero sin vídeo, solo audio, de buena calidad y que no se esta entrecortando cada 5 segundos, también hay publicidad para la versión gratis pero es menos molesta que la de YT, y se puede eliminar si nos suscribimos al servicio. Entre otras ventajas dispone de un gran catálogo musical podemos crear listas de reproducción y se sincroniza con todos nuestros dispositivos.

Bueno una vez explicado eso pasemos a hablar de SPOTIMOTE que es sumamente recomendable tener para todos aquellos que ya tienen Spotify en su PC y es que lo que nos permite hacer esta pequeña y sencilla aplicación, como su nombre lo indica es un CONTROL REMOTO para el programa es decir podremos cambiar la canción que esté sonando en nuestro PC sin levantarnos de nuestro asiento.

Lo único que necesitamos es:

  • Una PC con Spotify
  • Spotimote para PC
  • Spotimote para ANDROID

Procedimiento:

  • Instalamos Spotify en nuestro PC nos logueamos
  • Instalamos Spotimote en nuestro PC
  • Instalamos la APP en nuestro ANDROID

Descargar Spotimote

SPOTIMOTE GRATIS

SPOTIMOTE DE PAGO

Debemos estar en la misma red WI-FI y listo la magia comienza, ahora seremos capaz de controlar nuestro Spotify de PC con nuestro ANDROID, permite subir o bajar el volumen del PC entre otras muchas características.

Screenshot_2014-08-06-09-59-42 Screenshot_2014-08-06-09-59-48 Screenshot_2014-08-06-10-00-16

Me gustaría ser más breve pero lo más importante es que quienes comienzan con Android puedan entender de qué se trata y cómo hacer todo esto, si tienen dudas prueben dejando un comentario.

NOTA: Sería bueno que compraras la App pero si no tienes manera puedes buscar el APK de la aplicación. #Googlea

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s