Aplicaciones Increíbles y Desconocidas para Android

Headset Menu es una interesante aplicación para hoy, lo que nos permite hacer esta genial app es que al momento de conectar nuestros audífonos, en nuestra barra de notificaciones aparecerán las aplicaciones de música que nosotros seleccionemos.

Puesto como un ejemplo a la hora de conectar nuestros audífonos aparecerá en nuestro menú de notificaciones aplicaciones como PowerAMP, Player Pro, Spotify, SoundCloud, etc. Hasta 6 aplicaciones, esto nos facilitara la vida para no navegar en nuestro cajón de aplicaciones buscando y buscando una app que tal vez teníamos en nuestras narices y no vimos.


Aquí un breve ejemplo del funcionamiento de Headset Menu:

Aquí una captura de pantalla:

Screenshot_2014-08-05-10-30-21Una cosa bien importante que se me pasaba comentarles es que también tiene la posibilidad de insertar un Widget Invisible en la pantalla, esto sirve igual para que una vez conectados nuestros audífonos se active ese widget con las aplicaciones que deseemos que aparezcan.

Vayamos por ultimo a lo más importante. ¿Cuanto cuesta y donde la compro? Es GRATIS y la conseguimos en la Play Store aquí les dejo el link para que lo puedan descargar: DESCARGAR HEADSET MENU.

NOTA: El desarrollador nos advierte que aún esta perfeccionando la app y que puede surgir algún bug o detalle pero vale la pena probarlo.

Si deseas recomendar alguna app para nuestros lectores deja el link en los comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s