ACTUALIZAR A ANDROID GINGERBREAD

Bueno pues retomando mi muy abandonado blog, ahora voy a diversificarlo un poco para tener más cosas de que escribir y una de las categorizas que se añadirán como pueden ver es ANDROID que también tiene que ver con Linux y bueno a querer o no Windows 7 esto solo es para trucos y soluciones de algunos problemas. Pero pasando a lo importante que es el titulo de la entrada.

Ya se había anunciado que SAMSUNG actualizaría sus terminales con Android concretamente en su serie GALAXY de la versión 2.2.1 Froyo a la versión 2.3.4 Gingerbread y bien aquí en México esto ya es posible, el modelo con el que lo he probado es un Samsung Galaxy ACE GT S5830L al cuál solo llamaremos Galaxy ACE cabe mencionar que este Smartphone lo he adquirido con TELCEL.

Y para actualizar nuestro Android debemos descargarnos primeramente SAMSUNG KIES que es un programa para gestionar nuestro dispositivo el programa esta disponible para W7 y Mac OS (Para Linux ni hablar) una vez instalado el resto es historia.

Vamos a descargarnos el Samsung Keis

Para WINDOWS 7

 

Para Mac OS X

 

El manual de como funciona el KIES esta en la página oficial de SAMSUNG

 

Para actualizar nuestro ANDROID debemos conectarlo a nuestra PC usando el cable USB y abrir el Samsung Kies automáticamente nos mostrara un aviso diciéndonos que esta disponible una actualización de FIRMWARE le damos actualizar y el proceso será automático y eso es prácticamente todo lo que debemos hacer. Cualquier duda que tengan pueden ver el manual del funcionamiento del Samsung Kies

by DRYKANZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s