Transformar KDE en GNOME

Si algo me gusta en especial de KDE es la facilidad con la que uno puede trasformar su área de trabajo, como ya he mostrado en post anteriores le he dado a mi KDE una apariencia estilo Windows Se7en y Mac OS X, prácticamente son idénticos, por lo menos en apariencia, pero aveces sentía la curiosidad o nostalgia de Gnome, el que hasta hace poco tiempo era el entorno de escritorio por default en Ubuntu (Ya todos sabemos por medio de muchos Blogs que Ubuntu utilizara Unity), así es para muchos que al igual que yo de pronto se siente algo nostálgico por Gnome, veamos este post ah cerca de como darle la apariencia GNOME a nuestro KDE, sé que nunca se tiene conforme a nadie, solo espero que les sea útil y lo más importante es mostrar la versatilidad de KDE.

Así queda nuestro K-Gnome

 

 

DAR CLIK SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIARLAS.

 

Para darle la apariencia  de Gnome necesitamos:

Plasma Theme: Ambiance Plasma 0.9

Iconos: Faenza – Cupertino KDE

Plasmoids: Superkaramba (Lo pueden instalar desde KPackageKit en KDE-LOOK pueden encontrar diversos Skins)

Decorador de Ventanas: Emerald Ambiance y Emerald Radiance

Color Scheme: A gusto de cada uno

Programas: Emesene, Chromium, Dolphin, Plasmoides de KDE

 

by DRYKANZ

3 comments

  1. Buen tema Drykanz,

    En lo personal solo una vez he instalado ubuntu, y este tema me abre las puertas a continuar usandolo y probar los cambios de KDE con un toque de GNOME, solo espero actualizar mi hardware para que soporte la nueva versión de ubuntu.

    Saludos.

  2. Hola, estoy usando Ubuntu 10.10 (porque el 11.04 tiene problemas con mi tarjeta Nvidia) lo que sucede es que e visto tus imagenes y en la ultima de ellas, hay un programa que me ha llamado la atención, es uno que en la imagen, esta en la parte inferior de la pantalla justo sobre la barra inferior. ¿Como se llama? ¿Que es? ¿existe para usarlo en Ubuntu? ¿es estable? ¿Que requisitos pide? en fin me gustaría saber de el. me e suscrito a los comentarios de esta entrada, para que me informes a travez de el, saludos.

    1. Hola Alfredo, mira en las capturas de mi escritorio estoy utilizando una versión de KUBUNTU eso significa que el escritorio es un KDE y en la parte inferior de la ultima imagen lo que se aprecia es el panel para añadir plasmoides a mi escritorio, espero que sea correcto ahora si te refieres al programa que muestra la caratula e información de mi música es el COVERGLOBUS y esta disponible para Ubuntu. Espero que te sea útil esta información, si tienes dudas escríbeme. Un saludo

Responder

