¿Y mi privacidad?

Esta pregunta viene a mi mente después de tratar de registrar una cuenta en GMAIL, y resulta que una vez que pongo el usuario y contraseña que quiero registrar me aparece una ventana diciéndome que necesito proporcionar un número de Celular para que puedan activar mi cuenta a lo cuál yo respondo HAZME EL CHINGADO FAVOR osea WTF, y mi privacidad???

Y tal vez para muchos sea una exageración de mi parte, pero lo cierto es que no tengo porque darle mi información ni a Google ni a nadie si yo no lo deseo. En cuanto a la privacidad que existe en Internet no deberíamos tomar tan a la ligera estos temas de abusos por empresas como Facebook, Twitter o Google.

 

Espero que Gmail recupere el rumbo porque esto en vez de atraer más usuarios los alejará.

 

by DRYKANZ

Responder

