KDE SC 4.5

Hola a todos la verdad estuve ausente un tiempo mayor al que esperaba pero fueron cosas “Sin importancia” ahora que me he re-conectado (Suena tipo Matrix) je, vamos la noticia con la que me encuentro es con que por fin fue liberada la versión 4.5 de KDE la verdad hace tiempo vi los vídeos de las mejoras que se le hicieron y WOW la verdad me parecieron excelentes KDE en su versión 4.5 esta más “madura” se ve que han trabajado bastante los desarrolladores es una lastima que CANONICAL no ponga más empeño en pulir Kubuntu, pero bueno yo la verdad he estado pensando muy seriamente en migrar a ARCH o CHAKRA (Esta ultima cuando este más pulida) pero bueno eso lo decidire despues de la versión 10.10, pero bueno a todo esto lo que les quiero contar es que he actualizado mi Kubuntu Lucid pero sorpresa la mía que despues de actualizar simplemente no ENTRO el sistema se colgo, colapso completamente, cargaba el KDM pero no entraba =S OUCH como resultado tuve una desvelada, bien reinstale el SO y hoy nuevamnet actualice a KDE 4.5 (Un poco de perseverancia por no llamarle “Terquedad”) emmm debo decirles que el resultano no fue del todo el esperado pero estoy acostumbrado lo mismo me paso con KDE 4.4 no pude esperar unos meses más a que saliera la distribución 10.04 y bueno el error que me presento aparte del de no dejarme entrar es que cuando abro un programa como JDownloader o Limewire se abre una ventana en la esquina superior en mi caso, y cuando la cierro el sistema nuevamente colapsa osea se queda en negro la pantalla y pues tengo que iniciar sesión nuevamente no se si solo a mi me pase o a todos los que hayan actualizado recientemente a KDE 4.5 les recuerdo que estoy usando Kubuntu Lucid Lynx.

Saludos

by DRYKANZ

Responder

