GESTION DE REDES DESACTIVADA KUBUNTU 10.04

Algo muy raro sucede con Kubuntu 10.04 y es que cuando el equipo se apaga o suspende de manera inesperada al reiniciar marca GESTION DE REDES DESACTIVADA y aunque vallas al KNetwork Manager podrás solucionarlo, no se a ciencia cierta que cause este problema pero si se como repararlo para ello debes poner esto en una Konsola:

sudo service network-manager stop
sudo rm /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state
sudo service network-manager start

Lo que hace es primero detener el Knetwork Manager

Despues remueve el archivo NetworkManager.state que es donde guarda las configuraciones

Y por ultimo activa de nuevo el Knetwork Manager

Saludos


by DRYKANZ

23 comments

  1. hola , veo que a la única persona que no le sirvió fue a mi , te diré lo que no me funciono bien y fue la siguiente frase : ( sudo rm /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state ) la 1º y la 3º si me funciono pero al escribir la 2º me dice que no existe el archivo o directorio , a si que yo aun sigo con la soga en el cuello. Depende de ti amigo dime que solución le ves a esto, sigo con la misma pesades del mensaje ” Gestión de redes desactivada “….Gracias antemano

  2. hola de nuevo e tenido un fallo bastante tonto y lo diré por si alguien tiene mi misma cabeza, al copia la 2º frase ( sudo rm /var/lib/NetworkManager/NetworkManager.state ) no avía escrito ” NetworkManager ” con mayúscula , es decir las primeras letras N y M deberían ser mayúsculas y yo lo puse todo en minúscula… muchas gracias campeón y atentos antes de escribir una frase xD

  3. gracias tío, menos mal que tenía un windows conectado a Internet, a mi me ha pasado al quedarse sin batería el portatil, tu solución ha funcionado OK , tengo Linux Mint KDE

Responder

