NUEVO DISEÑO DE GOOGLE

La verdad es que desde hace un par de semanas Google me sorprendió por un cambio de “LOOK” así es, de pronto hago una búsqueda y veo que la apariencia de Google no es la misma, han mejorado varias cosas no es algo que me sorprenda tanto pues YouTube también sufrió cambios en su diseño, pero el punto concretamente por el que escribo este post es porque no veo que se halla hablado mucho del tema, de hecho vi unos post pero en ellos nos dan algunos “tip’s” para apreciar el cambio en nuestro navegador. No se exactamente el porque no hay cambios en navegadores como el MISMISIMO GOOGLE CHROME o FIREFOX solo puedo ver el nuevo diseño en GOOGLE CHROMIUM y bueno no les hago más larga la espera es así como se me muestra el re-diseño de Google:


CLIK PARA AMPLIAR LA IMAGEN


1. Los colores de las letras de Google han cambiado solo un poco en su matizado, realmente me gusta como lucen ahora, un tanto más COOL.


2. Nos muestra nuestra UBICACIÓN así es nos muestra desde que país o parte del país que nos encontramos, esta opción la podemos modificar, es decir si no queremos que muestre nuestra ubicación en X parte podemos dar clik en la flecha y escribir el lugar de nuestra posición.


3. Un SideBar de lado Izquierdo nos hace más accesible la manera de interactuar con Google, ahora nos muestra varias opciones IMAGENES, BLOGS, VIDEOS, etc.


4. Nos ayuda a gestionar mejor los resultados de la búsqueda nos muestra opciones como PAGINAS EN DETERMINADO LENGUAJE, DETERMINADO PAÍS, LAS ENTRADAS MÁS RECIENTES, LAS ULTIMAS 24 HRS, LA ULTIMA SEMANA, etc.


Todo esto para hacernos más sencilla la manera de trabajar con este buscador, Google tomando la delantera en varios aspectos, en un post anterior planteaba varios aspectos que me preocupaban de EL GRAN HERMANO el GIGANTE DE LA RED pero es ahora cuándo recuerdo una frase muy certera: “MÁS VALE ESTAR EN LAS MANOS DEL DIABLO, QUE EN SU CAMINO”

Saludos.

by DRYKANZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s