VIERNES DE CINE

Bien ya es Viernes a descansar por fin, bueno pues nada mejor para un fin de semana que ver una que otra película, así es  y las recomendaciones las NO recomendadas son:

NOTA: Para descargar las películas da CLIK en el titulo, te redireccionara a la fuente desde donde podrás descargarlas.


ASSASSINATION OF HIGH SCHOOL PRESIDENT.



PUNTAJE: 6

Muy apenas pasando de pansazo por la actuazión de Bruce Willis y la escena de Francesca en la bañera (jaja) no es tan mala se recomienda verla para distraerse un poco pero no esperen mucho. La verdad me quede con ganas de ver algo más de suspenso, creí que Bruce sería el policía investigando el caso, al más puro estilo de DURO DE MATAR, pero absolutamente NADA QUE VER.


SINOPSIS:

Bruce Willis interpreta a un veterano de guerra que pasa sus días contando sus historias durante la guerra de Kuwait. Por otro lado, un estudiante inicia una investigación para encontrar al culpable del robo de unos exámenes oficiales. Con el correr de la investigación, las conspiraciones irán creciendo y cada uno será propietario de su agenda secreta.


FROM PARIS WITH LOVE



PUNTAJE: 8

Bien, pues lo que andaba buscando una masacre a balazos sin razón aparente (jaja) un poco de acción, John Travolta interpreta a un agente gringo, me imagino que no han visto ninguna película con esta trama, donde el agente de EU salva el día repartiendo balazos a diestra y siniestra, pues como se puede deducir se desarrolla en París, tiene un poco de humor negro (jaja) y no es del todo un caso perdido el final salva un tanto la pelicula, definitivamente si no tienes HURT LOCKER a la mano, deberías ver From París With Love.


SINOPSIS:

El film se centra en el personaje de Reese un asistente del embajador norteamericano en Francia, su mayor anhelo es convertirse en espía y poco a poca va realizando pequeños trabajos de inteligencia en secreto. Un buen día le llega la gran oportunidady le ofrecen una misión, él hará todo lo posible por cumplirla a la perfección. Pero las cosas no serán tan sencillas como él esperaba ya que deberá lidiar con su compañero Wax, quien posee una personalidad opuesta a la suya.


THE REBOUND



PUNTAJE: 5

Una comedia romántica más, mmmm no me pareció muy buena aunque la verdad cada quien opina diferente y pues he visto mejores comedias románticas que esta, una mujer mayor enamorándose de un joven de 25 años ella con 2 hijos, y enfrentando un divorcio, LO MÁS CREÍBLE DE LA HISTORIA ES QUE 5 AÑOS MÁS TARDE SE REENCUENTRAN Y VUELVEN A ESTAR JUNTOS, un poco de flojera (Para mí porque me gustan más las películas de acción).


SINOPSIS:

Esta comedia romántica nos cuenta la historia de una bella ama de casa que descubre la infidelidad de su marido, como consecuencia decide escaparse a la ciudad de New York, con el fin de comenzar una nueva vida. Allí conocerá inesperadamente a un joven de 25 años, con quien vivirá un apasionado romance.


DAYBREAKERS



PUNTAJE: 7

Me gustan las películas de Vampiros pero cada vez se les acaba más la inspiración a la hora de escribir guiones, esta vez los vampiros controlan todo el mundo la raza humana casí extinta, lo peor de todo es que “hay vampiros buenos” queeeeeee??? DRACULA se desangraría el mismo si eso fuese verdad, después de ver entiendan que para algunas películas NO HAY FINAL FELIZ pero bueno el caso es que al fina logran “REVERTIR” su condición de Vampiros.

SINOPSIS:

En el año 2017, una plaga ha transformado a casi toda la humanidad envampiros. Frente a una disminución el suministro de sangre, esta nueva raza dominante deberá luchar por su supervivencia. Mientras tanto un investigador (Hawke) trabajará junto a una banda de vampiros convertidos para buscar la manera de salvar a la humanidad.


I HATE VALENTINE’S DAY


PUNTAJE: 5

Bueno que les puedo decir de esta película, yo creo que si la ves con tu novia, podría aligerar el peso, yo francamente decidí quitarla y conectarme al twitter, mejor chequenla que como no termine de verla no puedo opinarla al 100 pero lo que ví pues es un poco más de lo mismo de siempre.


SINOPSIS:

Luego de haber enfrentado una gran decepción en el amor, que la llevo al divorcio. Ella aún sigue esperando la llegada de su gran amor. A pesar de sus pocas esperanzas, el día de San Valentín (14 de Febrero) le demostrará que nada está perdido y que cuando menos se lo espere el amor golpeará a su puerta.


THE LOVELY BONES / DESDE MI CIELO



PUNTAJE: 10

Así es, no los iba a dejar ir con una serie de películas “medias pirañas” DESDE MI CIELO como se llama en territorio Mexica, si aun esta en cines vallan a verla, si no pues consiganla es una buena película, muy recomendable, no hablare mucho de ella es mejor verla pero por supuesto que les dejo la Sinopsis.


SINOPSIS:

Este dramático film se basa en la novela ¨Desde mi cielo¨ y narra la historia de una adolescente, Alice Sebold, que a los 14 años es violada y asesinada. Esta joven tiene la posibilidad desde el cielo de poder ver como éste suceso cambió la vida de sus seres queridos por completo, y no solo eso sino que desde arriba será testigo de ver cómo el asesino se encarga de no dejar ninguna pista sobre su muerte y está listo para volver a matar.

Saludos que tenga un buen fin de semana.

by DRYKANZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s