SPARTACUS BLOOD AND SAND

Así es desde hace varias series que no me emocionaba je Spartacus Blood and Sand, reune un poco de Gladiador, 300 y Roma, si has visto dichas peliculas sabras a que me refiero, la seri es algo sexual y un poco “gore” para mayores de 18 años, la historia basicamente es sobre un Tracio dispuesto a recuperar al amor de su vida Sura, que le fue arrebatada por un general romano por desobedecer sus ordenes, la serie es muy buena recomendable, digo obviamente si te gusta ver escenas con espadas, mujeres, sangre y arena.

Para poder recuperar a su esposa deberá convertirse en el mejor Gladiador, matar sin piedad, vengarse de quien le arrebato a la mujer de su vida, a pesar de no ser el mejor guerrero poco a poco con entrenamiento va logrando mejorar su nivel, hasta poder derrotar a Crixus, el mejor gladiador de toda CUPUA.


Como les dije en un principio hace ya varias series que no me emocionaba, en cuanto encuentre una buena pagina para descargarla SUBTITULADA obviamente se las posteare por ahora les posteo está pagina que cuenta con los links para verla EN LINEA, recuerden las restricciones de megavideo. Si aún no quedas convencido por mis palabras:



Bien les dejo unas cuantas capturas más.

CLIK AQUÍ PARA VER ON LINE SUBTITULADA

Que la disfruten. Saludos

by DRYKANZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s