UBUNTU “RENOVADO”

Así es como se lee ya en varios blogs la noticia es Ubuntu es “RENOVADO” algunos cambios no tan radicales como yo hubiese esperado:


CAMBIO DE LOGOTIPO <[-.-]> no hubo gran cambio se especulaba sobre un nuevo rediseño gráfico total, pero podemos observar que no es así

NO QUIERO SONAR PESIMISTA PERO EL CAMBIO EN LOS TEMAS DEL HUMAN AL LIGHT NO FUE UN GRAN SALTO DE HECHO DUDO MUCHO QUE SE LE PUEDA LLAMAR SALTO, NO SE NOTA UNA GRAN DIFERENCIA, …AH YA SE!!! SIGUEN POR EL MISMO CAMINO QUE CUANDO INICIARON (SARCASMO)… BLAH BLAH BLAH

EL TEMA “LIGHT” QUE TRAERÁ LUCID LYNX

NUEVO ARTE PARA LOS CD DE UBUNTU LUCID EL ANARANJADO SIGUE PREDOMINANDO Y CREO QUE ESO SIEMPRE SERÁ ASÍ.

NUEVO BOOT SPLASH PARA LUCID:

EL REDISEÑO DE SU PAGINA WEB NO PODÍA FALTAR.

EN LO PERSONAL ME GUSTAN LOS CAMBIOS PERO QUE SEAN PRECISAMENTE ESO CAMBIOS Y NO SOLO UN POCO MÁS DE LO MISMO POR CUESTIONES DE MERCADOTECNIA. ESPERO QUE DENTRO DE 5 AÑOS CUANDO SE VUELVA A REDISEÑAR UBUNTU TENGAN UN POCO MÁS DE CREATIVIDAD Y SOBRE TODO SEA MÁS ATREVIDO.

Saludos

by DRYKANZ

Anuncios

2 comments

  1. Hola Drykanz… mi comentario no es gran aporte, pero realmente no comparto tus opiniones sobre los cambios en la estética de Ubuntu… los cambios existen, no podemos decir que “no hubo cambios”… que éstos cubran nuestras expectativas, que nos gusten o no, es otro tema.

    El diseño del logo es muy diferente, mira el actual:

    la tipografia es distinta! el loguito del circulo ademas, jamas aparece a modo de “asterisco” al final de la palabra ubuntu… pero en el LL, sí.

    Con respecto al color, si bien el color naranja era parte de la paleta que siempre usó ubuntu, no era el que predominaba… el color principal siempre fue el marrón.
    Y ni hablar de esos tonos violáceos del LL, que son completamente NUEVOS.

    El aspecto general de Ubuntu ha cambiado. Por si no ves, es mucho menos “redondito” o “acolchado” (jaja no se que adjetivos usar. Tiene ahora mas aristas, es ocmo más filoso… y esa sensación sumada a los colores nuevos, le dan un aspecto mas tecnologico si se quiere, más profesional, dejando de lado ese perfil más “familiar”, o hasta “aniñado” que tenia antes.

    Bueno, es mi opinion… Felicitaciones por tu blog 🙂

    1. Bien, creo que tienes razón, cambios hubo, que no fuesen totalmente de mi agrado es otro punto, ¿cierto?. Lo más importante es que a la gran mayoría les haya gustado, seguiré esperando que haya cambios radicales que tal vez en algún momento me convenzan de regresar a Ubuntu. Mientras tanto soy KDE. Saludos y gracias por el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s