TRANSFORMAR KUBUNTU EN WINDOWS 7 (PARTE II)

Bien como les dije aquí esta la segunda parte del post de transformación ahora veamos como poner la superbarra y un dock al más puro estilo de windows.

DESCARGAR PACK DE SMOOTH TASKS Y DAISY PLASMOID


Para poder visualizar nuestra barra de inicio con Iconos necesitamos instalar SMOOTH TASKS bien podemos encontrarlo en KDE-LOOK, bajamos la Source y compilamos siguiendo los pasos, pero como lo que se busca es lo practico y sencillo, mejor descargamos el .DEB para instalarlo tan solo debemos dar clik y listo se nos instalara automáticamente, para activarlo damos click derecho en el panel de tareas y seleccionamos AÑADIR ELEMENTOS GRÁFICOS ahora buscamos casi al final estará Smooth Tasks, una vez activado nos mostrará nuestras ventanas abiertas como iconos.


Para Instalar el Dock utilizaremos DAISY PLASMOID, bien de igual manera podemos ir a KDE-LOOK buscar la fuente y tratar de instalar, aunque lo más comodo es el .deb el cuál es muy dificil de encontrar en ese paquete, pero despues de tanto buscar lo he encontrado. De igual manera instalamos ahora damos clik derecho en el escritorio y seleccionamos AÑADIR ELEMENTOS GRAFICOS, ahora buscamos DAISY PLASMOID y lo activamos. listo ahora tenemos nuestro DOCK listo para usarse. Para personalizar este dock con el estilo de W7 y los iconos deberan esperar hasta el próximo post donde pondré esos iconos y la explicación para cambiarlo, eso no es un problema mayor puesto que es muy sencillo cambiarlos.


Unos WALLPAPERS para nuestra transformación le dará un toque más estético a nuestro ordenador les dejo este pack con 9 wallpapers que nos ayudarán a dar este aspecto. Pero bien puedes poner el que gustes o ir con “San Google” y buscar Wallpapers windows 7 y tendrás un montón para escoger.

BIEN POR AHORA ES TODO MAÑANA PUBLICARE LA TERCERA PARTE DE ESTE POST, VEREMOS COMO CAMBIAR LOS ICONOS PARA QUE QUEDEN IGUALES A LOS DE WINDOWS COMO LOS DEL DOCK BAR, VEREMOS COMO CAMBIAR LOS ICONOS DE LAS CARPETAS, Y SI NOS ALCANZA EL TIEMPO PODREMOS TERMINAR CON LOS SPLASH. AQUI LES DEJO UNAS CAPTURAS DE LO QUE NOS FALTA VER:

ESPERO QUE TENGAN UN POCO DE PACIENCIA, PUESTO QUE EL POST ES UN TANTO LARGO, NO QUISE PONER TODO EN UNA MISMA ENTRADA, VALE LA PENA ESPERAR Y HACER LAS COSAS PASO A PASO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA DEJEN SU COMENTARIO Y/O MANDEN UN E-MAIL.

Saludos

by DRYKANZ

Anuncios

3 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s