Hablemos de: Estrenos

ROBIN HOOD

Los oscarizados actores Russell Crow (Gladiator, American Ganster) y Cate Blanchett (El curioso caso de Benjamin Button,Elizabeth: la edad de oro) protagonizan esta cinta dirigida por el afamado director Ridley Scott que colabora por quinta vez con el actor de Gladiator.

Con Robin Hood, Ridley Scott se mete de lleno en la historia clásica aunque ahora le da un toque mucho más épico que las trifulcas de bandoleros de los bosques a los que nos tenían acostumbradas las películas que tocaban el conocido personaje que “robaba a los ricos para dárselo a los pobres”.

El estreno en cines de Robin Hood se estrenará en cines el próximo 14 de mayo de 2010. El cual tendrá lugar tanto en los Estados Unidos como en España.

SHERLOCK HOLMES

La película Sherlock Holmes -el investigador inglés flemático y metódico- desbancó del primer lugar de la taquilla estadounidense a Avatar, de James Cameron. El filme del inglés Guy Ritchie impuso un nuevo récord de ventas durante el día de Navidad.

Sherlock Holmes, película en la que el actor Robert Downey Jr. reinventa al legendario personaje, y también protagonizada por el actor inglés Jude Law, recaudó 24,9 millones de dólares durante su primer día de estreno.

IRON MAN 2

Esta película se estrenará el 7 de mayo de 2010 en Estados Unidos, dirigida por Jon Favreau, escrita por Justin Theroux y protagonizada por Robert Downey Jr.. Esta es la segunda película de una trilogía sobre Iron Man, ‘Iron Man 2’, además de mostrar al espectador la historia del hombre de acero con su padre, también adelantará otras películas como ‘Los Vengadores’ y ‘Capitán América’.

3 Peliculas de las cuales hay que estar muy alpendiente…

by DRYKANZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s