Transformar Kubuntu 9.10 en Windows 7

Los más fervientes usuarios del Open Source, están en contra de que los novatos le demos el aspecto de M$ a una distribución GNU/Linux, particularmente a Ubuntu y derivados ya que es bien sabido que es la distribución más popular del Pingüinito, bueno yo aun me considero novato a pesar que llevo ya más de un año utilizando Ubuntu y recientemente Kubuntu, una de las cosas que más me costo trabajo al cambiar mi SO era la apariencia, y digo a quien le gusta un SO “feo” las cosas no estaban donde estaba acostumbrado a encontrarlas, de entrada Hardy Heron no reconocia mi Wireless, tenia que compilar el MadWifi, cuando se es novano eso de compilar no suena nada bien, pero bueno un amigo me ayudo y la verdad no parecio tan dificil como sonaba, no reconocia mi USB tenia que montarla desde consola, eso suena aún peor, ¿cierto? pero bueno aún asi segui utilizandolo, fui aprendiendo poco a poco de blog en blog… con la versión 8.04 HH me quede un buen tiempo me acostumbre hubo algo que nunca me gusto, y es que no es fácil actualizar GNOME más bien yo nunca pude hacerlo ó actualizas a la nueva versión de ubuntu o te quedas con el escritoriopor defecto, cosa que me parecio interesante que en KDE no pasa lo mismo así instales el KDE en Ubuntu sobre Gnome, puedes actualizarlo una vez y otra vez etc., a pesar de no ser el escritorio por default, esa es tan solo una de las disconformidades que tenia con Ubuntu & Gnome, no se porque razón exactamente no me habia cambiado de distribución, asi que esta vez en Karmic Koala decidi probar Kubuntu 9.10 y la verdad mientras batallaba en ubuntu por darle un aspecto “agradable” no digamos el mejor ni el que imaginaba sino uno agradable…  era toda una aventura, ciertamente aprendi mucho, pero bueno al terminar de instalar Kubuntu WOW… es bonito por default, si, me senti bastante looser, por no haber probado Kubuntu antes, pero bueno, ahora si, me gustaba aunque debo admitir que hay un par de cosas que me tienen inconforme, pero X no hagan tanto caso de ello, quise probar si podia personalizarlo a mi antojo, y voilà así es, en una de esas le di el aspecto de W7 y… bueno mejor vean uds. mismos el resultado.

TRANSFORMANDO

TRANSFORMACIÓN EN W7

Así es, muy similar ¿no es verdad? bueno pues todo lo que hay que hacer es bastante simple:

PLASMA THEME: Dar click derecho al escritorio Preferencias de escritorio -> Tema Nuevo y buscar Seven P7asma Mix eso nos dará el thema parecido al W7.

DESCARGAR ICONOS: Descargar por separado los iconos que se utilizarán en el escritorio, solo hay que asegurarse que sean formato .PNG, el pack de iconos lo pueden descargar desde aqui, este pack contiene varios recursos para darle el aspecto bien puedes ejecutarlo y entonces solo hace la transformación solo que entonces tu usuario cambiara a vistar7 lo cual no me agrado.

SMOOTH-STASK: Es el plasmoide que se necesita para utilizar iconos en la barra de inicio esta en .deb asi que no habra mayor problema. Descarga Smooth-Stasks

WALLPAPERS: Descragar desde google Imagenes jajaja

Y prácticamente es todo lo que necesitan para darle la apariencia, bueno si olvido algo es porque es 24 y están por servir la cena en mi casa y no me he cambiado, por estar aquí posteando jejeje, vale si alguien tiene preguntas ahi estan los comentarios vale.

Una Captura más…

TRANSFORMANDO

WINDOWS SEVEN

OK bueno pues tengan una Feliz Navidad, sigan el protocolo.

DRYKANZ

2 comments

Responder

