¿DONDE ESTA DIOS?

Siendo totalmente respetuoso con la religión es un tema difícil pero cabe aclarar que mi intención no es ofender a nadie solo quiero postear el tema porque me gustaría que alguien responda mis preguntas, si es que tienen respuestas.

Debo admitir que soy ateo, muy escéptico y no creo en lo que para mí son grandes mentiras contadas por la iglesia.

¿Donde esta dios? y lo digo literalmente, ¿Donde esta?

¿Quien es dios?  ¿Quienes son los padres de dios? mejor aún ¿Tiene padres?

¿Con que objetivo crear a la raza humana? ¿Es como su proyecto de ciencias?

¿Crear un mundo para destruirlo? ¿Que clase de dios hace eso?

¿Porque sacrificar un hijo? ¿A caso su vida vale demasiado para él?

¿Porque protagonizar tantas guerras?

¿Porque matar lenta y tortuosamente a un ser humano?

¿Porque tanta violencia, tantas injusticias?

¿Porque tanta hambre? ¿Porque teñir de sangre el mundo?

¿Porque tanta crueldad?

Un sin fin de porques, un sin fin de preguntas, y quien las responderá, porque creer en algo ó alguien que no cree en ti, si existe un dios porque no mostrarse ante los humanos, porque dejar su “palabra” en manos de unos pederastas, ladrones, embusteros, porque no escribió el mismo su biblia. ¿QUE ES DIOS? ¿QUIEN ES DIOS? ¿DONDE ESTA DIOS?

Si dios esta dispuesto a prevenir el mal, pero no es capaz, entonces no es omnipotente,

Si dios es capaz de prevenir el mal, pero no esta dispuesto, entonces debe ser malefico,

Si dios no esta dispuesto ni es capaz de prevenir el mal, entonces, ¿Porque lo llamamos dios?

Talvez dios no exista, disfruta tu vida… DRYKANZ

Anuncios

4 comments

  1. Querido redactor:
    Pues también comparto lo que al principio dices: No creo en las mentiras contadas por la Iglesia, sobretodo a través de la historia.

    Y por la misma razón, te expongo mis opiniones, pues se basan en lo Bíblico e histórico, ya que generalmente ateo y escéptico van de la mano, y no aceptan concepciones de “fe”. Seré lo más respetuoso en mi calidad de Cristiano soy, es decir, totalmente. También te comentó que hace un tiempo profesé ser ateo, abrumadoramente escéptico (creía yo), aunque fue imposible no ver el peso de las evidencias.

    De todas las preguntas que haces, obviamente tu concepto no cabe dentro del llamado Dios Bíblico. Pues, partamos por silogismos básicos, pues tienes problemas básicos al plantear tus preguntas.

    ¿Crear un mundo para destruirlo? ¿Que clase de dios hace eso?
    *¿Lo destruye Él, o la gente que lo habita?

    ¿Porque sacrificar un hijo? ¿A caso su vida vale demasiado para él?
    *La única opción fue sacrificar al hijo, pues él debía pagar el precio que por Ley, un humano común y silvestre no puede.

    ¿Porque protagonizar tantas guerras?
    *¿Las protagoniza Él, o el hombre?

    ¿Porque matar lenta y tortuosamente a un ser humano?
    *Ahonde en la pregunta, con los cómo, dónde, en qué… etc…

    ¿Porque tanta violencia, tantas injusticias?
    *Ser humano, inmerso en pecado. Pleitos, Celos, Dudas, fornicación, Ira… imagínese a los ejes de poder con todas estas características pecaminosas, tendríamos un mundo en donde las guerras se encuentra en los 5 continentes, con superpotencias interfiriendo los poderes políticos de los menores, con distribuciones más grandes y lejanas en reparticiones de dinero, con guerras por productos como petróleo, gas, minerales, etc… imagínese un mundo así, dominado por el hombre.¿Le suena?

    ¿Porque tanta hambre? ¿Porque teñir de sangre el mundo?
    *Pues pregúntele a los poderes dominantes del país.

    ¿Porque tanta crueldad?
    *Porque el humano la ha masificado a toda escala.

    Todo dicen que Dios es amor, y todos se basan en ello para realizar las críticas -cosa que yo también hacía, y más duramente-, sin embargo se olvidan de que Dios es justo, santo y recto. La pregunta que yo le hago, si me puede responder: ¿Cómo un ser, justo, recto y santo podría permitir que una calaña de pecador pueda estar en Su Prescencia? Le digo que Él nos ama, con el argumento de que envió a Jesucristo al mundo, único ser en la tierra que estuvo libre de pecado, por lo tanto inhabilitado para recibir castigo, sin embargo, fue muerto. Ahí está la paga propiciada. Jesucristo hombre, Jesucristo histórico.

    De hecho, lo desafío a conocer más de él y lo que provocó revuelo en el mundo.

    Si Dios esta dispuesto a prevenir el mal, debería habernos borrado de la faz de la tierra -o antes- en cuanto cometiéramos pecado, desde una pequeña “mentira blanca” hasta actos de violación. ¿Dónde está entonces, la oportunidad para redimirse?

    Si Dios es capaz de prevenir el mal, pero no esta dispuesto, no sería el Dios Bíblico. Pues ya lo ha hecho, a lo largo de la historia y enviando a Jesús de Nazaret. Dejándonos su Palabra, que críticos alrededor del mundo no son capaces ni siquiera de leer antes de juzgarla -me incluía-.

    Si Dios no esta dispuesto ni es capaz de prevenir el mal, entonces, no podría ser el Dios Bíblico, pues no sería un Dios de amor, justo, santo y recto, omnipotente y omnipresente. ¿O acaso alguien comete un “suicidio intelectual” al aceptar a Jesús y su palabra, enderezando la vida y manifestando amor en ella?

    Obviamente, si usted desea ser un crítico con algo de seriedad, desligue la “Historia de las Iglesias”, con la Biblia y la Palabra de Dios. Pues cosas como la Inquisición, el robo de Iglesias Evangélicas, diezmos, torturas y asesinatos en “nombre de Dios”… ¿están en concordancia con lo que se enseña en las Escrituras? ¿Qué habría hecho Cristo si los hubiera visto, los hubiera felicitado?

    Pongo ante usted toda mi disposición, para mostrarle lo que he recavado.

    Y le comento, que el ateísmo en un prejuicio filosófico que requiere bastante más fe que la mayoría de las llamadas Religiones. También le comentó que la fe en Jesucristo, es bastante más diferente a las prácticas de las “Religiones”, y por supuesto, me baso en evidencia histórica para que lo compruebe.

    Lo invito a indagar las cosas, con un abierto corazón.

    Bendición, Shalóm! Héctor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s