DRYKANZ

CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE GOOGLE

Posted on: 9 junio 2010

Google me sorprendió ayer cuando recién vi que ahora podemos personalizar la pagina del buscador, podemos seleccionar alguna imagen de la galería que nos muestra o bien de alguno de nuestros albums en picasa, y por supuesto seleccionar alguna imagen de nuestro ordenador. Es un tanto parecido a los fondos de Bing pero que diablos se ve bien y me gusta bien por GOOGLE para utilizarlo solo se requiere tener una cuenta Gmail ya saben que es la llave maestra que abre Google.

Saludos

by DRYKANZ

3 comentarios hacia "CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA DE GOOGLE"

por fa quero un imagen pa mi nocbuc aaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhh ooooooooooooooooooo rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hosino0 les boy a sacar el pellejo

o_O jajaja como que quieres una imagen?

Deja un comentario

NO AL ACTA

NO A LA LEY MANZANERO

ENTRADAS ANTERIORES

hAbLaNdoO deE:

Dar un punto de vista personal, sobre mi manera de ver las cosas, no me gusta el C&P (Copiar y Pegar) para mi no tiene sentido, prefiero dar mi particular aunque excéntrico punto de vista. Temas principales y favoritos para que despues no digan que no saben que onda con este Blog ok... - GNU/Linux - Windows - Estetica (Gnome, KDE, W7, Mac, etc) - Noticias relevantes para el mundo de los SO - Musica (Y un apartado especial para las personas a las que les interese la opera y la musica clasica) - Peliculas, Anime, Series - Politica - Cosas talvez bobas pero para mi parecer interesantes.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

